alojamiento-2

Soluciones de Alojamiento

Hay diferentes soluciones de alojamiento adecuadas para diferentes sitios en relación con los recursos del sistema o la plataforma de alojamiento que exigen. Para seleccionar el servicio de alojamiento más apropiado para su portal en línea, usted necesita tener en cuenta lo que las aplicaciones de software de servidor exigen, cuántas visitas por día espera usted inicialmente y a largo plazo, así como cualquier otra necesidad específica que tenga que ser cubierta.

alojamiento 2 gradeve

Alojamiento Compartido

La mejor alternativa para las páginas web de tamaño pequeño con varios cientos o varios miles de espectadores es un plan de alojamiento compartido. Con esta forma de alojamiento de sitios web,

cada cliente sólo paga por su plan, lo que reduce el costo total por cliente notablemente. Hay varios paquetes de alojamiento web que varían de una compañía a otra, ofreciendo diferentes cantidades de almacenamiento en disco duro y tráfico web, correo electrónico y así sucesivamente. Usted no tendrá que pagar un montón de dinero para una cuenta de la que no va a hacer uso, o terminar con un pequeño paquete que no puede acomodar el portal web. Este sistema de alojamiento compartido presenta igualmente la ventaja de poder empezar con un hosting básico e irlo acomodando a otrro hosting superior a medida que las necesidades de nuestro sitio web lo exigen y con un sólo clic.

Un inconveniente del entorno de alojamiento web compartido es que los servidores de hosting tienen algunos programas de software instalados en ellos y que son incapaces de instalar nuevas plataformas de software. Igualmente una caída del servidor provacada por otro usuario implica la caída del hosting de todas aquellas personas que comparten el mismo servidor de alojamiento.

 

Servidores Virtuales Privados (VPS) y Servidores Dedicados Web Hosting

Para portales en línea que demandan acceso root del servidor, o si su portal en línea tiene muchos miles o incluso 1 000 000 de visitas por día, lo que la demanda es un VPS o un paquete dedicado. Un servidor privado virtual es una simulación virtual de un servidor dedicado y se realiza de la misma manera.

Ambas soluciones suelen dar acceso al root del servidor completo y pueden ser renovadas a través de una interfaz de software por parte del cliente, independientemente de la empresa de alojamiento. Al igual que el sitio web de alojamiento compartido, el VPS y las cuentas dedicadas de servidor web contienen diferentes características en base a lo que el alojamiento web ofrece. Un plan de servidor web virtual incluye espacio de almacenamiento en disco garantizado, la memoria de acceso aleatorio y cuotas de CPU que pueden a veces ser ampliadas para tramos cortos de tiempo, siempre que haya recursos libres en el servidor físico. Con un servidor de web hosting dedicado, el único factor limitante es la configuración de hardware que está utilizando, y puede ser actualizado mediante la alteración o añadiendo componentes. Un servidor de alojamiento web VPS es más sencillo de manejar, ya que incluye una herramienta de virtualización, que se puede utilizar para reiniciar, para instalar las aplicaciones de software, comprobar las estadísticas, etc. La administración de un servidor de hosting dedicado es más compleja, por lo que tal solución más bien se dirija a usuarios prácticos con su uso.

alojamiento 1 gradeve

Antes de seleccionar …

Antes de seleccionar un paquete, comparar los pros y los contras, el estudio completo de todos los requisitos previos para que la página web de Internet funcione bien, sobre todo si es a base de guión.

 

/ Alojamiento Web, Uncategorized

Share the Post

About the Author